Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Time Out cancion-del-mundial-2014-jlo-pitbull-we-are-the-one_128532.jpg_37049.670x503

Published on enero 26th, 2014 | by XTX-enlaces

We Are One, la canción de la Copa del Mundo 2014

¡Wuorales! Aunque no lo creas,  We Are One de Pitbull, es la canción oficial del Mundial de Brasil. Sí, el anuncio fue hecho por el mismo cantante en Twitter, adelantandose a la FIFA, que en realidad no ha realizado ninguna declaración al respecto…

La canción la canta junto con Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leite, pero el audio aún no está en la red. El cantante sólo hizo una espacio de adelanto diciendo que hoy habría “noticias emocionantes”, por lo que es probable que en el transcurso del día escuchamos el sencillo.

“Una canción une al mundo We Are One”, dice Pitbull. ¿A qué sonará?

 

El tercer himno mundialista cantado por latinos
La canción del Mundial de Sudáfrica de 2010 fue la conocida Waka Waka de la colombiana Shakira con el grupo sudafricano Freshly Ground, cuyo video oficial ha sido visto más de 600 millones de veces en YouTube.
We Are One será la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos, después de la de Shakira y La Copa de la Vida, de Ricky Martin para la Copa del Mundo de Francia de 1998.
Martin grabará también una canción para el disco oficial del Mundial de 2014, que empieza el 12 de junio, ya que será uno de los jueces del concurso internacional organizado para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum, interpretada también por el artista puertorriqueño.
 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram