Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexys Venus-Williams-ESPN-Body-Issue_CLAIMA20140624_0113_27

Published on junio 29th, 2014 | by XTX-enlaces

Venus Williams se desnuda para ESPN

Sin duda alguna, Serena Williams es una mujer imponente. La estadounidense, que encabeza la lista de la WTA, tiene una gran personalidad y casta en las pistas, mientras que fuera de ellas también se ha erigido como una dama con carácter. De hecho, se considera a sí misma una mujer bella, ya que en numerosas ocasiones ha confesado que se siente orgullosa de su pecho y de su figura.

venus-williams

Pero parece ser que la tenista número uno del mundo no es la única que está orgullosa de su cuerpo, sino que también lo está su hermana. Resulta que la gran Venus Williams ha decidido realizar un sensual reportaje para ESPN The Body Issue, en el que luce un increíble cuerpazo a sus 34 primaveras. Recuerda mucho, todo hay que decirlo, al mismo tipo de trabajo que realizó en el año 2009 junto a su hermana, la propia Serena.

Esta sesión fotográfica promueve la exhibición del cuerpo de los deportistas. Con todo, la bella Venus Williams no solo luce tipazo en este trabajo, sino que también habla del Síndrome de Sjogren que le fue diagnosticado en el año 2011, una enfermedad que afecta a su energía y a las articulaciones. “Tienes que aceptar que nunca vas a estar al 100%”, ha dicho la mayor de las Williams, que puede presumir de estar  en plena forma en lo que al cuidado de sus curvas se refiere.

Via: http://bolarosa.com/venus-williams-se-desnuda-para-espn/

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram