Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Surf 04_KARRA_ZRTZ_OVERVIEW_1-640x426

Published on marzo 15th, 2015 | by Zennifer Andarcia

Venezuela tendrá su Totally Crustaceous Tour de Surf 2015

PRENSA VOLCOM VENEZUELA: El próximo sábado 21 de marzo se realizará en Playa Los Caracas, Estado Vargas, el Totally Crustaceous Tour (TCT) Venezuela. Una competencia totalmente gratuita para todos los niños y jóvenes surfistas del país.

unnamed

 

El propósito del TCT Venezuela es crear un ambiente de surfing único, sano y divertido entre amigos y familiares. En este evento se busca agradecer a la comunidad de surf local y hacer posible que los niños de bajos recursos y sin auspiciadores puedan participar en una competencia totalmente gratis. Los niños van a poder expresar su talento en las olas, logrando que cada generación nueva de surfers supere a la anterior.

 

Las categorías son: Squids (10 años a menos), Groms (Sub 13), Juniors (Sub 16), Girls y Pro-Am (ambas Sub 20).

 

Bajo el logo “JaguarFish” este evento ha sido creado especialmente para que los niños de todas las edades puedan demostrar su talento en el surfing, ganar experiencia en competencia y pasar un bueno rato entre amigos. Además podrán regresar a casa con un montón de regalos Volcom y un día de diversión en la playa.

RVP_9676-web (2) (1)

 

El surfista que se llevé el primer lugar, en la categoría Pro-Am, viajará a California con todos los gastos pagos: pasaje, alojamiento y estadía cubiertos por Volcom. En esta Gran Final a realizarse en Newport Beach, California, del 13 al 15 de junio competirá junto a los representantes de: México, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

 

Gracias por apoyar el TCT Venezuela de Volcom y recuerden LET THE KIDS RIDE FREE!

Síguenos en Instagram y Twitter @VolcomVenezuela

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram