Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Deportes VG

Published on julio 14th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Venezuela, quinta del mundo en voleibol de playa

El criollo fue profeta en su tierra al ganarle por nocaut técnico a José Miguel Payares

Por: Jesús Milano

CARACAS.- El voleibol de playa ha tenido una primera mitad de año excepcional. Un noveno lugar en la categoría sub-23, un 17 en la de mayores y ayer la sub-19 se convirtió en la quinta mejor dupla del orbe.

La pareja venezolana de Ronald Fayola y José Gregorio Gómez rozaron la semifinal de la Copa del Mundo de Portugal al caer en cuartos de final ante los estadounidenses Torey DeFalco y Lucas Yoder en dos sets por 21-8 y 21-19.

“Estoy muy contento porque es la mejor participación que ha tenido el voleibol de playa en lo que va del año. Esto es muy bueno porque es la base para las futuras categorías y quiere decir que vamos por muy buen camino”, comentó Mauro Hernández, entrenador de la selección nacional.

Los criollos integraron el grupo B de las pooles junto a los representantes de Portugal, Polonia y Santa Lucía, en el que sumaron dos victorias, con una caída. La derrota fue ante la pareja polaca por 2-0 (21-9, 21-18).

En la fase de los 32 mejores dieron cuenta de los australianos Malachi Murch y Zachery Schubert por 2-0 (21-14, 21-13). Minutos más tarde repitieron la dosis ante los alemanes Jannik Reimann y Niklas Rudolf por 0-2 (18-21, 17-21).

Finalmente, se conformaron con la quinta plaza que les da 168 puntos para el ranking mundial que los deja como los mejores de Latinoamérica.

La dupla salió con cuatro victorias
y dos derrotas / cortesía fivb

 

Tags: , , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram