Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Cine the-hobbit-smaug--644x362

Published on julio 17th, 2014 | by XTX-enlaces

Una batalla épica cerrará «El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos»

La productora Warner Bros ha hecho pública la sinopsis antes de la San Diego Comic-Con, a la que acudirá Peter Jackson.

«El Hobbit» tendrá un final por todo lo alto, en el que Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si se unen para plantar cara a Sauron en una batalla épica. La productora Warner Bros ha hecho pública la sinopsis de «El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos», con la que se cierra la trilogía basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

Peter Jackson ya anunció que había cambiado el título de la película, que en un principio se iba a titular «El Hobbit: partida y regreso», por el actual, que hace referencia a uno de los episodios más cruciales de las andanzas de Bilbo Bilsón. Asimismo, el director participará en la próximaSan Diego Comic-Con, que se celebra en la ciudad californiana del 24 al 27 de julio, donde se espera que dé más detalles de la cinta.

La sinopsis oficial, recogida por medios como «The Escapist», dice así:

«”El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos” llevará a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro, al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para conservarlo, mientras Bilbo intenta con insistencia hacerle entrar en razón, por lo que hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay incluso mayores peligros por delante. Sin que nadie lo adiverta salvo el mago Gandalf, elgran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque sorpresa.

Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego».

Por ahora, no se tienen noticias de ningún tráiler, aunque la conveción de cómics de San Diego puede revelar sorpresas. El estreno de la cinta, tras un retraso de cinco meses, está previsto para el 17 de diciembre de 2014, en plena época navideña.

VIA: HOYCINEMA.COM

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram