Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Curiosidades rio12

Published on agosto 4th, 2013 | by XTX-enlaces

¿Un río bajo el mar? Impresionantes imágenes de “En Cenote Angelita” en Yucatán México

¿Un río bajo el mar? Impresionantes imágenes de “En Cenote Angelita” en Yucatán México XTX-enlaces
Rio bajo el Mar - Mexico - 100%

Summary:

100%


User Rating: 0 (0 votes)

(Caracas, 4 de agosto. Noticias24) Impresionantes imágenes de buzos explorando un misterioso canal que fluye en una caverna, ubicado en la península de Yucatán, en México. Es llamado‘Cenote Angelita’ que se traduce como ‘angelito’ es como una río debajo de la superficie del mar.

Los buzos pueden explorar y nadar a través de la nube que se forma con sulfuro de hidrógeno creado por la mezcla de agua dulce con salada. Es un descenso de 90 pies en aguas profundas.Este misterioso paisaje conjuga un río que fluye en el centro de la cueva, con árboles que salen de la superficie.

Esta expedición solo puede ser realizada por buceadores profesionales, por las condiciones que conlleva adentrarse a la niebla arremolinada dentro de un pozo de 180 pies de profundidad,expertos aseguran que es una inmersión difícil solo para buzos cualificados.

La niebla es en realidad una gruesa capa de sulfuro de hidrógeno, aproximadamente 6 pies de profundidad, que es causado por el choque entre el agua dulce en la parte superior de la cueva y el agua salada que llena la mitad inferior.

Estas espectaculares imágenes fueron captadas por el buzo y fotógrafo Anatoly Beloshchin, donde se pueden percibir hermosos paisajes de un bosque aislado dentro de una cueva.

Beloshchin dijo: “Debajo de mí veo un río, las islas y las hojas caídas“. Todas sus fotografías fueron tomadas bajo el agua, aunque da la perspectiva de que fueron captadas sobre una superficie.

Con información del DailyMail

Foto: Anatoly Beloshchin

Foto: Anatoly Beloshchin

Foto: Anatoly Beloshchin

Foto: Anatoly Beloshchin

Foto: Anatoly Beloshchin

Foto: Anatoly Beloshchin

Foto: Anatoly Beloshchin
 

Tags: , , , , ,


About the Author



Instagram