Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexo Tips mal_dia

Published on abril 4th, 2014 | by XTX-enlaces

¿Un mal día puede arruinar tu intimidad?

Todos, en algún momento, hemos experimentado un mal día, y con él emociones como la frustración, enojo, ansiedad y el estrés, pero, ¿además de ponernos de mal humor, cómo esta situación puede afectar la vida sexual?

 De acuerdo a un estudio de la Universidad de Mount Allison en Canadá, el estrés diario y la depresión impacta negativamente en lasatisfacción sexual de las mujeres y en el desempeño de lo los hombres. Aunque las mujeres son quienes recienten más un “mal día”.

Pasión que muere…

Factores como el estrés o tristeza pueden hacer que la mente divague  en otras cosas que no sean la intimidad.  También puede afectar la manera en que el  cuerpo reacciona a las caricias y deseos, lo que puede hacer que el sexo sea menos cómodo y que el orgasmo sea más difíciles de alcanzar.

Para evitar que el estrés mate tu intimidad te ofrecemos los siguientes consejos.

1. Un buen baño cuando llegues a tu casa. Trata de que el agua no esté muy caliente, porque te hará sentir más cansada. Cuando termines, estarás renovada y relajada para la intimidad.

2. Usa ropa sexual que te haga sentir sexy, pero sobre todo excitada.

3. Juega con posiciones sencillas pero placenteras.

Un estudio del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton en Estados Unidos, indica que cuanto más sexo se practica, más bajos son los niveles de estrés del organismo. Esto se debe a que reduce los niveles de cortisol (la hormona del estrés).

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza en la pareja. ¡No lo olvides!

Via: 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram