Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Post-IT soltero en cocina1

Published on enero 30th, 2014 | by XTX-enlaces

Tips de cocina para solteros

Te encuentras en la difícil y satisfactoria tarea de vivir solo. Te sientes independiente y libre, no existe nada en el mundo que pueda detenerte…Hasta que entras en la cocina y preguntas ¿cómo se prende la hornilla?

Si estás en esa situación no te desesperes, lee esos útiles consejos para aprender a organizarte en la cocina y comenzar a preparar tus propias comidas.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no debes dudar en pedir ayuda a tu mamá o alguna tía para que te indique un menú fácil de preparar.

Aunque parezca un poco tonto, tener tu propia libreta para anotar ingredientes e instrucciones a seguir en una receta es bastante útil.

Lee cada receta cuidadosamente.

Ten en tu refrigerador alimentos precocinados, para que al momento de un apuro, cuentes con ellos.

Tómate un día del fin de semana para preparar tus comidas con anticipación, así no tendrás que correr en las noches de trabajo.

Se organizado, coloca cada ingrediente en un recipiente distinto.

Aprende a cocinar primero aquello que puedas combinar con todo como pollo, carne, pasta y vegetales.

Leer mas: 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram