Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Productos taylor-swift-practicando-paddle-boarding

Published on agosto 3rd, 2013 | by XTX-enlaces

Taylor Swift estupenda con su bikini vintage, perfecto para tapar barriguita

Ya estamos en pleno verano, el tiempo acompaña y las celebrities se animan a lucir palmito, bikini y a practicar un poquito de paddle surf, como la cantante Taylor Swift que para su última escapada a Rhode Island eligió un bikini de rayas estilo vintage.

Un tipo de bikini que puede ser de gran ayuda para aquellas que aún no se atrevan con el bikini más tradicional, ¿queréis ver algunas ideas?

 

Taylor Swift

He de reconocer que este estilo en cuanto a bañadores me encantan, los encuentro muy elegantes y encima ayudan a disimular barriguita a la vez que recogen más el culete, no es el caso de Taylor pero no está mal tenerlo en cuenta.

Si al igual que a mí os han entrado ganas de lucir este tipo de bikini aquí os dejo tres propuestas ¡Os encantarán!

Top Shop

Mi primera propuesta es este dos piezas en rojo de TopShop, con lazo en el pecho y para atar en el cuello, ¿hay algo más atrevido que un bañador en rojo y encima con ese corte de años 50?, se me hace irresistible, perfecto si quieres ser la pin-up de la playa.

River Island

River Island

Otro que me ha enamorado es este de River Island en blanco y negro con estampado étnico, siendo la parte de arriba en palabra de honor y mucho más ancha, consiguiendo así que se vea un poquito de piel entre la braguita y el top. Perfecto para realzar el pecho y lucir hombros.

ASOS

Pero si eres de las que adora las flores seguro que este bikini de Asos te enamora, los colores me parecen preciosos y su forma la encuentro muy sensual, la parte de arriba en balconet hace muy bonito el pecho y además los tirantes son de quita y pon.

Y tú, ¿ya has encontrado tu bikini ideal para este verano?

Fotos |Gtres

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Instagram