Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Belleza 131205125420_bra_144x81_other_nocredit

Published on diciembre 6th, 2013 | by info-enlaces

Sostenes inteligentes para comer menos

 

Hasta ahora, la mayoría de los diseños de sostenes apuntaban a una sola cosa: hacer que los pechos se viesen más grandes, más juntos, más firmes, más voluptuosos…

El nuevo prototipo de Microsoft, en cambio, tiene una finalidad muy diferente: registrar el estado de ánimo de la mujer que lo usa para ayudarla a evitar comer de más a causa del estrés. El corpiño está equipado con una serie de sensores que monitorean la actividad del corazón y la piel de la portadora.

Estos dos indicadores le permiten al dispositivo hacer una lectura de su estado de ánimo y diagnosticar cuándo está más tentada a comer más de la cuenta por motivos emocionales.

Esta información se transmite a la usuaria a través de una aplicación en su teléfono móvil

Según sus creadores, la ventaja de usar un sujetador como herramienta, es que, al estar más cerca del corazón, puede medir su actividad como un electrocardiograma.

Los intentos por adosar un aparato similar en una prenda interior masculina no dieron los mismos resultados por la distancia que hay entre el corazón y los sensores.

Las mujeres que pusieron a prueba esta tecnología reportaron sus emociones seis horas por día, durante cuatro días.

“Para los participantes fue un poco tedioso usar el prototipo ya que había que recargarlo cada tres o cuatro horas”, explicó la jefa del equipo de investigadores de Microsoft, Asta Roseway.

 


About the Author



Instagram