Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


0 Tabu notacondones_2

Published on febrero 13th, 2015 | by XTX-enlaces

Sin condones no hay fiesta

13 de febrero: Día Internacional del Condón.

POR: Caro Saracho / 

Atinadamente el 13 de febrero es el Día Internacional del Condón, un día antes de San Valentín y de que se nos olviden las cosas importantes por ponernos románticos.
No hay mejor prueba de amor propio que usar condón… Y en Actitudfem insistiremos en la importancia de que las mujeres los compremos, los carguemos con nosotras y los usemos SIEMPRE.
Así que para unirnos a esta celebración por el uso correcto del condón les compartimos estos 10 datos que todas debemos tener en mente cada vez que nos vayamos con un tipo a la cama:

 

 

  • 1. El uso del condón se remonta al Antiguo Egipto, 3 mil años A.C. Se usaban para prevenir la enfermedad esquistosomiasis, causada por parásitos que infectan los intestinos.

 

  • 2. Según la Asociación Nacional de Farmacias de México, las mayores ventas de condones a nivel mundial se dan el 14 de febrero y en México específicamente, las ciudades que más registran ventas de preservativos son Monterrey, Distrito Federal y Guadalajara, respectivamente.

 

  • 3. El condón es el único método anticonceptivo con 97% de efectividad (si se usa correctamente) que te protege de infecciones de transmisión sexual.

 

  • 4. 50.9% de los adultos de entre 20 y 49 años no utilizó ningún tipo protección en su primera relación sexual. Y así es como se siguen propagando las ITS…

 

 

  • 6. Los condones de látex fueron inventados en 1920 por la compañía Youngs Rubber Company. Hoy sigue siendo el material más utilizado para su fabricación.

 

  • 7. El condón se debe poner antes de comenzar la penetración en todos los casos y siempre que vayas a hacer sexo oral.

 

  • 8. 25% de los hombres admitieron que desenrollan el condón antes de ponérselo. No es un calcetín, el condón se debe desenrollar sobre el pene y nunca debe abrirse la envoltura con los dientes porque puedes perforarlo. Antes de colocarle revísalo para asegurarte de que venga en buen estado.

 

  • 9. Se debe dejar espacio para la punta pero no deje dejarse aire dentro del condón puesto, si lo dejan puede formarse una especie de globo que puede reventarse.

 

  • 10. 15% de los hombres se sienten incómodos con los condones porque les quedan un poco chicos. Recuerden que hay condones de diferentes tamaños (que se adecúan al tamaño del pene) y también hay con diferentes texturas, sabores, colores y olores. ¡Experimenten!

Via: 

 

Tags: , , , , , , ,


About the Author



Instagram