Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Surf bienvenido-una-vez-más

Published on julio 16th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Sí, No, Puede: el longboard

Por Brian Roddy

Por muy extraño que parezca el longboard es un mal necesario. He aquí como bailar con el diablo.

LongBoard Girl

Sí: Es divertido los días sin olas. Hacer longboard te asegura pasártelo en grande los días en los que el océano se toma una siesta. Puedes coger y surfear olas diminutas, del tamaño del tobillo, y si te aburres  ir a remar a secas para mantener la forma para el próximo swell. En otras palabras: no temas sacar el tablón cuando no hay olas.

No: En cualquier ola de más de medio metro. Prohibido hacer longboard. Coge la tabla corta y trata de hacer aéreos.

Puede: Noseriding o como se diga. Debemos reconocer que no estamos muy al loro de la jerga longboarder actual. ¿Todavía se dice hang ten? Okey, no lo tenemos muy claro pero lo que sí tenemos claro es que de vez en cuando pueda venir bien sacar el tablón porque es una buena herramienta para trabajar tu power surfing. Si eres capaz de meter canto con un long de 10 pies, verás lo fácil que es hacerlo después con una 5’11”. Por lo tanto, si sacas el tablón que sea para girar metiendo canto y, cuando te aburras, también se te permite darte un garbeo por el nose, siempre y cuando lo hagas sin empacharte.

Blackies-Off-(40)

 

Tags: , , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram