Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Time Out tumblr_inline_nt99fsyTyO1tvtw8p_500

Published on agosto 18th, 2015 | by XTX-enlaces

Sexting para todos: las parejas adultas también usarían estos mensajes seductores

Texto: Raúl Rodríguez Cota: –

Enviar una foto sexy o un texto que diga frases candentes a una persona, puede ser una actividad algo riesgosa o inapropiada para algunos. Pero, en el caso de algunas parejas adultas, mandar mensajes seductores podría añadirle un poco de fuego a la relación. Sigue leyendo y conoce más de este coqueto tema.

Un mensaje hot podría ponerle picante a tu pareja. Foto: Thinkstock

Los beneficios de “sextear”

Si crees que la práctica del sexting es exclusiva de los jóvenes, ¡pues te equivocas! Porque más adultos de los que te imaginas también podrían estar “sexteando”, (alrededor de 8 de cada 10), según un estudio presentado en la 123 ava Convención Anual de la Asociación Americana de Psicología, lo que querría decir que no hay edad para andar seduciendo con “mensajitos”.

Además, los resultados de este estudio indicarían que hay mucha relación entre el sexting y la satisfacción sexual entre las parejas maduras. Y con dichos resultados, se podría replantear la forma en la que vemos esta práctica, no solo incluyendo los riesgos que podría conllevar, sino también lo placentera que podría ser.

También habría que evaluar su posible uso en intervenciones clínicas que tengan que ver con la salud sexual, según indicó el ya mencionado estudio. Por ejemplo, podría ser utilizada en terapias de pareja para mejorar la comunicación o aumentar la intimidad.  Además, una mejor comprensión de esta práctica podría “ayudar a la gente a desarrollar el tipo de relación que quiere”, según dijo Emily Stasko, una de las investigadoras del estudio, en el sitio de actualidad Livescience.

¡Ponlo en práctica!

El sexting se define como el envío o recepción de contenido sexualmente sugerente o explicito a través de mensajes de texto, principalmente mediante un dispositivo móvil, según explicó Stasko en una nota de laAsociación Americana de Psicología (APA, por sus siglas en inglés).

Y, para sacarle mayor provecho, quizás te gustaría conocer qué es lo que deberías hacer cuando “sexteas”. Sigue las siguientes recomendaciones del coach de parejas, J. Cameron Gantt, publicadas en el sitio sobre relaciones, Your Tango:

·       Tómate tu tiempo. Quizás no deberías apresurarte y enviar mensajes  muy apasionados a alguien que apenas conoces. Lo mejor sería asegurarte de que confías en la persona con la que harás sexting. Si no estás muy segura, sé precavida y espera un poco.

·       No hagas sexting antes de tener sexo. Algunos exageran enviando mensajitos candentes que prometen grandes proezas, pero luego no hacen gran cosa a la hora de tener intimidad en la vida real. ¡Que no te pase!

·       Despierta la curiosidad. El mejor sexting sería aquel en el que se toma el tiempo para coquetear. Podrías enviar una foto o texto donde solo piques la curiosidad sexual de tu pareja, pero sin mostrar todas tus cartas de una sola vez.

Como ves, enviar información seductora puede ser una actividad que actuaría a tu favor si sabes usarla bien. Y tú, ¿te animarías sumarte a esta práctica? Cuéntanos en nuesta cuenta de Twitter, EstiloYahoo.

@RaulRodCota

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram