Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


0 Tabu la-pasion-hace-el-negocio-o-el-negocio-hace-la-pasion

Published on octubre 22nd, 2014 | by XTX-enlaces

¿Sexo apasionado te hace olvidar las cosas?

Es el impulso, la motivación que hace que un ser humano busque la satisfacción a sus necesidades biológicas de reproducción: es la pasión. Aunque el sexo se encuentra relacionado…

Es el impulso, la motivación que hace que un ser humano busque la satisfacción a sus necesidades biológicas de reproducción: es la pasión. Aunque el sexo se encuentra relacionado a diversos beneficios, entre ellos el de mejorar la circulación sanguínea y liberar del estrés, entre más intenso es el encuentro íntimo puede existir un efecto que no siempre es positivo: te hace olvidar.

Las rutinas, la falta de tiempo personal y para la pareja,las preocupaciones cotidianas y, sobre todo, el dejarlo al último tras un largo día laboral influye de manera negativa el deseo y la pasión”, así lo afirma Fernando Villadangos, psicólogo y sexólogo.

También te puede interesar: 7 pequeños cambios para tener grandes orgasmos

Neblina placentera…

Para muchos el sexo es olvidable o alucinante, pero para otros es ambas. De acuerdo a una investigación publicada en The Journal of Emergency Medicina, hay personas que pueden experimentar en el acto íntimo un proceso neuronal llamado: amnesia global transitoria. Una condición rara en la que la memoria de repente, de manera temporal, desaparece.

Sin embargo, las personas con amnesia global transitoria no sufren efectos secundarios, y los problemas de memoria por lo general se invierten en el lapso de unas pocas horas. Es una enfermedad rara, que afecta sólo a unos 3 a 5 personas por cada 100 mil al año.

Aunque lo que hace la amnesia global transitoria tan inquietante es que los investigadores no están seguros de cuál es su causa, o por qué los pacientes permanecen  habladores y alertad, mientras que faltan grandes trozos de sus recuerdos.

639x360_1396642885_Pasion

Los que sucede en el cerebro durante el orgasmo puede sorprender. Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, señala que en esos momentos se produce un aumento en zonas diferentes de la corteza sensorial.

El sexo es una experiencia que comprende tantos aspectos emocionales como físicos. ¡Cuídate! 

Via: 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram