Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Tenis serena

Published on julio 21st, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Serena Williams se coronó en Bastad

La estadounidense logró el título del torneo de Bastad, tras imponerse a Johanna Larsson por 6-4 y 6-1

BASTAD.- Serena Williams sumó su título número 53 al vencer el domingo a Johanna Larsson 6-4, 6-1 en la final del Abierto Sueco.

La sueca de 24 años quebró el saque de su ilustre rival para ponerse en ventaja 3-1 en el primer set, pero la estadounidense se repuso para igualar 3-3. Larsson avanzó a 4-3 antes de rendirse ante la superioridad de Williams. A partir de allí, fue un paseo para la eventual ganadora.

La estadounidense dominó completamente el segundo set.

Williams también había derrotado a Larsson _número 76 en el ránking_ en su único enfrentamiento anterior en la Copa Federación este año.

 

Tags: , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram