Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Tenis 0010108317

Published on septiembre 4th, 2013 | by XTX-enlaces

Serena Williams: “Ninguna deportista tiene unos pechos como los míos”

Mientras la joven Simona Halep se redujo sus senos para mejorar su tenis, la Nº1 del ránking WTA se vanaglorió de no hacerlo: “Podría perder nueve kilos y los seguiría teniendo”

  • Toda la potencia de Serena, arrolla con un tenis preciso y con un físico muy desarrollado – AFP
  • Simona Halep se redujo los pechos y mejoró su nivel en el circuito WTA
    2 de 8

    Simona Halep se redujo los pechos y mejoró su nivel en el circuito WTA
  • Serena, la más joven de una familia de físicos privilegiados
    3 de 8

    Serena, la más joven de una familia de físicos privilegiados – AFP
  • Halep, después de la operación en la que redujo el tamaño de sus pechos
    4 de 8

    Halep, después de la operación en la que redujo el tamaño de sus pechos – AFP

  • 5 de 8

    AFP

  • 6 de 8

    AFP

  • 7 de 8

    AFP

  • 8 de 8

    AFP
  • Toda la potencia de Serena, arrolla con un tenis preciso y con un físico muy desarrollado
    1 de 8

    Toda la potencia de Serena, arrolla con un tenis preciso y con un físico muy desarrollado – AFP

La estadounidense Serena Williams suele expresarse públicamente sobre los complejos que desde su adolescencia le han provocado sus curvas y su figura. Está vez, su confesión en la revista Du Jour se centró en el escote.

“Crecí con un montón de hermanas y yo era la más joven y estaba realmente gorda– admite la mejor tenista del actual ranking WTA, y agrega que- Venus era tan alta y delgada… vivir en una sociedad en la que la mayoría es gente delgada resulta duro.”

La revelación de Serena, de 32 años, ha sido una lucha deportiva que paralelamente intentó por aceptarse a sí misma y a sus curvas. Ella dijo que “ninguna atleta tiene unas tetas como las mías”.

Serena explicó: “Por eso hoy le digo a la gente que aunque tenga 26 o 27 años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo. A mí me llevó un tiempo”.

La campeona de 16 torneos de Grand Slam a lo largo de su carrera, se ha clasificado para los cuartos de final delUS Open tras derrotar a Carla Suárez.

Actualmente mantiene su 1,76 m de altura y 61 kilos de peso, pero ya no siente complejos. “Hace diez años tengo el mismo peso y la misma altura. Podría perder nueve kilos y seguiría teniendo estas tetas y este trasero”, bromeó.

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram