Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Vida felicidad_1_1

Published on mayo 25th, 2015 | by XTX-enlaces

Secretos para ser feliz…

Un bebé ríe aproximadamente 400 veces al día, a diferencia de las 100 a 25 de un adulto sano. ¿Por qué lo dejas de hacer? Esta acción es una respuesta placentera del cerebro ante episodios o emociones positivas, sin embargo, al trascurrir se va perdiendo esa capacidad. Aunque, ¿es imposible ser feliz?

 

Tip: Amor. Una investigación realizada por el experto George Valliant, autor del libro Triumphs of Experience, afirma que la calidez que mantienes en tus relaciones personales es la mejor garantía para lograr la felicidad y salud.

¡Que ya no sea un secreto!

El estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana pueden hacerte creer que es imposible lograr la felicidad, pero no te preocupes, aquí te revelamos algunos secretos para que la logres.

1. ¡Decídete, y luego piensa en cómo lograrlo!

Un estudio elaborado por el psicólogo de Yale, June Gruber, el buscar constantemente cómo ser feliz puede generar una profunda angustia. Y esto sucede cuando quien persigue la felicidad, lo ve como un DEBE por lo que le es difícil manejar la frustración.

2. El éxito no es sinónimo de felicidad

De acuerdo con Sonja Lyubomirsky, de la Universidad de California, cuando las personas se sienten felices tienden a ser optimistas, energéticas y a poseer confianza en ellas, lo cual conlleva que el resto de las personas las perciba agradable, sociable y confiables.

3. Personas positivas

Estar con gente agradecida y entusiasta, contagian su bienestar y te transmiten esa energía especial que permite que te sientas reconfortado e incluso más productivo.

¡Vive el ahora! Las personas pasan aproximadamente 47% de su tiempo divagando, lo que implica una constante ausencia del presente, de las decisiones que tomas y de los momentos memorables que vives, indica un estudio publicado en la revista Sciencemag.

Via: 

 

Tags: ,


About the Author



Instagram