Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Formula 1 650_1000_gepa_full_9806_gepa-22051399001

Published on agosto 4th, 2014 | by XTX-enlaces

Sébastien Ogier quiere probar un Fórmula 1 con motor V8

@fernischumi /

Los grandes campeones suelen tener curiosidad por otras categorías. Si revisamos los nombres de las grandes estrellas como Michael Schumacher, Valentino Rossi, Sébastien Loeb o Marc Márquez nos damos cuenta de que además de dominar sus categorías tienen esa curiosidad de un niño por ver cómo son las otras. Ahora es el turno de Sébastien Ogier, que pronto se convertirá en bicampeón del Mundo de Rallyes si Jari-Matti Latvala no lo impide.

El piloto galo ya ha tenido algunos coqueteos con los circuitos, y hace un mes ya estuvo compitiendo en una carrera del ADAC GT Masters. Si bien hace un año ya se habló de intercambiar coches con Sebastian Vettel, parece que la idea no ha dejado de rondar la cabeza del de Gap que no tiene el cosquilleo que tenía Loeb por competir en un Gran Premio, pero que sí quiere probar las sensaciones de un monoplaza del gran circo, en concreto uno con motor V8.

Me gustaría experimentar la emoción de un coche de Fórmula 1. No estoy diciendo que quiera competir, creo que es un poco tarde para mí y no he pasado por todas las fórmulas inferiores. Pero hacer una prueba, sí, me gustaría. Me encantaría probar un Fórmula 1 de antes de 2014 debido a que los nuevos me parecen un poco más lentos. Aunque estoy seguro de que para mí eso sería más que suficiente.

Al igual que Fernando Alonso o el propio Sébastien Loeb, Ogier ha empezado a mirar hacia Le Sarthe y reconoce abiertamente de que le gustaría competir en las 24 Horas de Le Mans aunque no entre en sus planes a corto plazo:

Es una carrera fantástica, una de las más prestigiosas del mundo. Y ahora hay una gran pelea entre varios fabricantes. Sin embargo no está en mis planes inmediatos.

Vía | Nextgen-Auto

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram