Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Tecnologia glide

Published on febrero 1st, 2014 | by XTX-enlaces

Se prepara una versión de Glide para Windows Phone

Se prepara una versión de Glide para Windows Phone Glide en iPhone

Aparentemente, se prepara una versión para Windows Phone de Glide, aplicación que manda mensajes de video de manera veloz.

La app es bastante popular entre los usuarios de iOS y Android, debido a que permite que te comuniques con tus amigos por medio de mensajes de video que pueden ser vistos al instante o en el momento en el que cada quien lo decida.

Además, Glide incluye filtros similares a los de Instagram, para darle un aspecto distinto a los clips. Según su sitio web, no es necesario descargar o subir los videos, algo que suena dudoso por lo menos en la parte de la subida, ya que cada uno de los mensajes se conserva en la nube.

Al ser cuestionados por un usuario en su cuenta oficial de Facebook, los desarrolladores de Glide afirmaron que trabajan en una versión de su app para Windows Phone, algo que seguramente será celebrado por los usuarios del sistema.

Sin embargo, no hay fecha de entrega. Por lo pronto, pueden usar Skype, que a pesar de ser una aplicación que primordialmente sirve para hacer llamadas, también permite dejar mensajes de video para los contactos que no están en línea.

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram