Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


MotoGP 650_1000_12092013 yamaha_corte

Published on septiembre 12th, 2013 | by XTX-enlaces

Se acabó la espera del seamless para Jorge Lorenzo y Valentino Rossi

Por: 

@Paula_Gcia –

Si ya hemos hablado en todas partes del cambio seamless, y alguno se queja, ahora lo hacemos con motivos de sobra. Las plegarias de Jorge Lorenzo y de Valentino Rossi pueden llegar a su fin porque podrán disfrutarlo ya en su Yamaha M1.

Según informan los compañero de Telecinco en su web los dos pilotos de la fábrica nipona tendrán instalado el seamless para el próximo Gran Premio de Aragón que se disputará del 27 al 29 de septiembre. Al parecer ambos pilotos podrían hacer una última prueba en el test de Misano que tendrá lugar el próximo lunes para dar, por fin, luz verde al cambio.

Sin embargo otras webs, como es el caso de Motocuatro, anuncian que tras la insistencia de los dos pilotos, y las pruebas ya realizadas anteriormente, podrán usarlo ya a partir de este mismo viernesen la cita italiana y hasta que finalice la temporada.

Tras el test de Brno, hace aproximadamente un mes, han sido varias las ocasiones en las que Rossi y Lorenzo han recalcado que los ingenieros de Yamaha preferían no dar pasos en falso y tomar con calma la instalación del seamless en la M1. Muchos piensan que quizá ya es tarde, de cara a disputarles a Honda y Márquez el título, pero en Yamaha se muestran ilusionados con su “nuevo juguete”.

Aunque las informaciones de distintos medios sean diferentes, ya que la propia fábrica aún no ha confirmado nada, no cabe duda de que el seamless de Yamaha ya es un hecho y que muy pronto podremos ver si las súplicas de Jorge y Valentino han merecido la pena.

Muchas gracias a Karpatos por darnos un toque con la información.

Via: 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram