Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Formula 1 SauberC33Pre

Published on enero 26th, 2014 | by XTX-enlaces

Sauber presenta un C33 poco arriesgado

Via: Alex Garcia /

Pocos riesgos tomados por Sauber con su nuevo coche, el C33 que se presenta hoy y cuyas primeras imágenes se han filtrado poco menos de una hora antes de su presentación oficial. El nuevo coche del equipo suizo mantiene los colores del año pasado y presenta aún un nuevo frontal, distinto a todos los vistos hasta ahora, aunque no sea tan radicalmente distinto a los conceptos iniciales como podrían ser Lotus o Ferrari.

Sauber, además, dice ya en su página web que su idea para 2014 es la constancia y la fiabilidadpor encima de las florituras y los experimentos que, de hecho, pueden salir mal. En un año que será complicado por un sinfín de motivos, apostar por la continuidad (o toda la continuidad posible en una temporada así) puede ser una decisión ganadora. El tiempo dirá si el coche de Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez tiene el concepto acertado o no.

Desde el equipo, se insiste en que el paquete actual del C33 es flexible y permite avanzar en varias direcciones para buscar la que mejor se adapte a las nuevas normativas y así maximizar las posibilidades de tener una buena temporada. Será interesante ver como Sauber toma en cuenta esa teoría en su nuevo coche y como se rectifican los posibles errores que se puedan cometer. Desde luego, un punto de vista apasionante para una temporada apasionante.

Por otra parte, Sauber ya avisa que en las pruebas de Jerez el coche será completamente funcional pero sin una serie de piezas nuevas que deberán llegar solo más adelante con motivo de los tests que se celebrarán en el circuito de Baréin. Por lo tanto, habrá que esperar hasta la segunda semana de pruebas de esta pretemporada para empezar a sacar conclusiones sobre lo que este equipo puede hacer.

 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram