Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Futbol RG

Published on junio 14th, 2015 | by XTX-enlaces

Salomón Rondón es el verdugo de Colombia

POR: liderendeportes.com : El delantero venezolano volvió a notar un tanto para derrotar a los cafeteros.

CARACAS.- Colombia había sido hasta el momento la pesadilla de Venezuela en Copa América, pero esta vez los vinotintos tienen en sus filas un hombre que se ha encargado de amargar a los cafeteros en las últimas confrontaciones entre selecciones de países vecinos.

Salomón Rondón, delantero de Venezuela, fue el encargado de anotar el único gol del partido que abrió las acciones del grupo C y le dio los primeros tres puntos de la competencia a los dirigidos por “Chita” Sanvicente.

En el último enfrentamiento de los combinados por las eliminatorias para el Mundial de Brasil, Venezuela también venció a Colombia con un tanto de Rondón.

En cinco encuentros disputados en Copa América, Colombia había vencido en cuatro ocasiones y el otro duelo fue empate.

Amorebieta: “Ahora hay que intentar ganar a Perú”

AG

Los vinotinto celebraron los tres puntos, pero recordando que es solo el comienzo

Salomón Rondón no marcaba un gol con la selección desde 2013, pero se reencontró con las redes en el mejor momento. Sus 20 dianas con el Zenit de San Petersburgo en la temporada 2014-2015 dejaban constancia de su buen presente y llegó a esta Copa América muy motivado. Ayer un cabezazo suyo valió, a la postre, para tres puntos.

“Lo había dicho, era un partido complicado, sabíamos que nos iba a costar, pero fuimos consecuentes con el trabajo, hicimos todo bien y creo que nos merecíamos la victoria”, apuntó el artillero luego del partido, y en la misma línea se manifestaron sus compañeros, tan protagonistas como el de la casaca “9”.

“Hemos  dado la cara ante un rival muy complicado, salimos por los tres puntos y nos los quedamos”, opinó Fernando Amorebieta. “Colombia es una selección de un grandísimo nivel, ya lo demostró en el Mundial pasado; sin embargo nosotros hemos hecho las cosas bien y así pudimos ganar”, complementó Andrés Túñez.

Claro está, fueron solo tres puntos, no una clasificación. “Este fue un paso importante para seguir adelante, pero ahora hay que intentar ganarle también a Perú”, acotó Amorebieta. “Nos planteamos jugar seis partidos desde que salimos de Margarita y ya ganamos el primero, ojalá en los próximos nos vaya así de bien”, agregó Ronald Vargas, quien de por si representa otra gran noticia para la Vinotinto, pues mostró estar listo para disputar los grandes partidos a los que lucía destinado desde 2008. En Rancagua fueron 86 minutos para él, con mucho sacrificio en marca y notables pinceladas de clase.

Para el de Guatire, el colectivo lo fue todo ante Colombia. “Estos partidos son así, de tratar de cometer el mínimo de errores, y cuando pasan, que esté el compañero limpiándolo”, resaltó.

El próximo careo para la Vinotinto será frente a la selección de Perú en Valparaíso. Un triunfo en ese compromiso sella el boleto a octavos; sin embargo, el equipo dirigido por Ricardo Gareca ya demostró, ante Brasil, que puede complicar a cualquiera.
Fotos: LIDERENDEPORTES.COM / AGENCIAS

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/amorebieta—ahora-hay-que-intentar-ganar-a-peru-.aspx#ixzz3d5dAXvbY

 

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author



Instagram