Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Futbol Cristiano-Ronaldo-celebra-gol-Galatasaray

Published on febrero 4th, 2014 | by XTX-enlaces

Ronaldo no corre riesgo de perderse la Copa, ¿o sí?

La expulsión por roja de Cristiano Ronaldo ante el Athletic, más allá de dejar al a su equipo con diez, tenía otro efecto colateral: cabe la posibilidad de que el portugués se pierda los dos choques de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Según el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, las sanciones por roja directa deben cumplirse en el propio campeonato en el que ocurren.

Sin embargo, cabe la excepción de que, siendo la expulsión considerada grave y agresión, el comité sancione al portugués con más de cuatro partidos. En ese caso, la sanción debería cumplirse en partidos contiguos, por lo que Ronaldo se perdería ambos choques de la Copa del Rey, el enfrentamiento ante el Villarreal y el partido ante el Getafe.

El Real Madrid, para prevenir, ha decidido presentar alegaciones de antemano, para que así pueda verse reducida la sanción desde el principio en caso de que se decida que el portugués debe pagar cuatro partidos como sanción por la jugada con Gurpegui e Iturraspe.

La afición del Real Madrid está que echa humo por lo que presupone una mala actuación del árbitro en San Mamés, que les perjudicó en demasía y amenaza con costarle incluso más, aunque en principio, no correría riesgo de perderse el enfrentamiento al Atlético de Madrid.

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Instagram