Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Time Out speedy27lbr630

Published on septiembre 27th, 2013 | by XTX-enlaces

Rodolfo “Speedy” González deleitó a miles de aficionados con una exhibición en el circuito ruso de Sochi

(Caracas, 27 de septiembre. Nota de prensa) – Rodolfo fue arropado por un mar de gente luego de deleitarlos con trompos y arrancadas en la pista de Sochi. El criollo estrenó el circuito que realizara el Gran Premio de F1 en el 2014.

Una extraordinaria buena impresión entre miles de aficionados reunidos en el Parque Olímpico de Sochi produjo Rodolfo “Speedy” González este viernes 27 de septiembre, cuando al mando de un bólido Formula 1 de la escudería Marussia hizo una exhibición en lo que será el escenario en la temporada 2014 de la primera válida del Mundial Formula Uno en Rusia.

El evento sobre el gran circuito contó con la presencia de los pilotos locales Sergey Sirotkin y Vitaly Petrov y es parte del programa del XII Foro Internacional de Inversiones “Sochi-2013″.

Rodolfo compartió con una gran multitud, que le arrancaron sonrisas, fotos, besos

Rodolfo compartió con una gran multitud, que le arrancaron sonrisas, fotos, besos y hasta las mascotas estuvieron, Speedy pidió permiso a la seguridad para fotografiarse y compartir con los perros guardianes, que momentáneamente se divirtieron con el venezolano, la prensa y la televisión reseñaron el trabajo de “Speedy”.

El espectáculo era esperado por los aficionados al automovilismo y es considerado uno de los eventos más emocionantes de los deportes de motor de este año en Rusia, donde existe un ambiente festivo, ya que el 2014 tendrán en ese país la presencia del certamen máximo del automovilismo mundial. La jornada es el debut de la F1 en Rusia y un gran honor para Speedy ser el primer venezolano y latinoamericano en conducir una máquina de esta categoría en ese país.

Rodolfo se convirtió en el primer latinoamericano en rodar al mando de un poderoso Formula 1 en Sochi, donde con su habitual estilo hizo gala de sus habilidades sobre el auto de Marussia, con el cual efectuó simulación de salidas, entradas a pits y el gran espectáculo que son los trompos o donas, las cuales proporcionaron grandes emociones a los aficionados, los cuales agradecieron el trabajo del piloto venezolano gritando su nombre a coro en medio de una gran algarabía.

Los equipos Sauber y Marussia, junto con los Formula-Z y serie Fórmula-Rusia tomaron parte en la carrera de exhibición que se hizo hoy y la que tendrá lugar mañana, que forman parte de la promoción del Gran Premio Formula Uno que se efectuará en ese país en octubre del 2014.

Los organizadores y participantes responderán preguntas de preparación del Gran Premio en una conferencia de prensa en el palacio de congresos de ‘Bolshoi’ Domo de Hielo donde dos autos de exhibición F1 y el modelo 3D de pista de Sochi serán exhibidos como parte del evento.

Via: Noticias24[/button]

 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram