Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Deportes atletismo venezolano

Published on julio 9th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Robeilys Peinado en busca del primer lugar en Mundial de Atletismo

Caracas, 09 Jul. AVN.- La garrochista venezolana Robeilys Peinado, actual número 1 del orbe en la categoría menor, con marca de 4,35 metros, buscará en el Mundial de Ucrania, a disputarse del 10 al 14 de julio, superar o igualar la marca de 4,45 metros que la separan del primer lugar en la división junior, con apenas 15 años de edad.

Peinado está en el quinto lugar del ranking de la categoría junior, a sólo 10 centímetros del puesto número 1 del mundo que ostenta la australiana Liz Parno, de 19 años.

La venezolana logró el registro de 4,35 metros en una competencia realizada el 24 de mayo pasado, en Barquisimeto, estado Lara, donde superó la marca mínima para obtener el boleto a la máxima cita mundialista en Donestk, Ucrania, de 3,90 metros.

Está previsto que Peinado compita el día 11, informó su entrenador, Carlos Faneyth.

El 13 de julio serán las finales del salto con pértiga. La criolla buscará obtener la marca que la catapulte al podio y al primer escalón del mundo en la división junior.

Como parte de su preparación para el Mundial, Peinado viajó el 10 de junio pasado a Madrid, España.

La criolla, que ha realizado una fuerte preparación, contó vía telefónica a AVN antes de partir que su rutina de entrenamiento en Venezuela comienza a las 8:30 de la mañana y culmina a las 11:30 de la mañana. Luego asiste a clases, desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde.

“Y después del colegio me voy a entrenar hasta las 7:30 de la noche. El entrenamiento es fuerte pero tengo un compromiso muy grande y lo positivo es que estoy logrando buenos resultados”, resaltó.

El vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Marcos Oviedo, indicó que los resultados obtenidos por la criolla en los últimos eventos deportivos “generan muchas expectativas de medallas en el Campeonato Mundial de Atletismo en Ucrania”.

Prensa

AVN

 
Robeilys Peinado en busca del primer lugar en Mundial de Atletismo Rommel Alberto Gonzalez Moreno
PANAMERICANOS

Summary:

5

Atletismo Venezolano


User Rating: 0 (0 votes)

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram