Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Formula 1 650_1000_gepa_full_5058_gepa-06071499356

Published on julio 14th, 2014 | by XTX-enlaces

Renault preocupada por los posibles retrasos de cara a la próxima temporada

@fernischumi /

Prácticamente todo el mundo está dando por perdida la temporada. Únicamente Williams, Red Bull y McLaren parecen seguir soñando con una posible victoria durante lo que resta de año, algo que al menos les permita saborear el triunfo que tanto se ha resistido ante el dominio de Mercedes AMG. Sin embargo, dentro del paddock hay alguien particularmente nervioso de cara a la próxima temporada.

Renault tiene ya su punto de mira fijo en la próxima temporada. Tras todas las quejas de Red Bull sobre el deficiente rendimiento de los propulsores galos, la firma del rombo se encuentra trabajando a pleno rendimiento para solventar los problemas de software en el motor Energy F1 de este año y además para preparar el del año que viene. Sin embargo, Remi Taffin, director de operaciones de Renault, no se ha mostrado demasiado optimista.

Taffin ha reconocido que tal vez no estén preparados para ofrecer un producto competitivo debido al retraso que han acumulado durante los últimos meses, sobre todo tras una pretemporada para olvidar. Seguramente unas declaraciones que no harán mucha gracia en Milton Keynes.

Sabemos que el motor del 2015 estará un paso hacia delante, pero siempre es relativo. Podemos estar felices por mejorar un 10%, pero si tus competidores mejoran un 15% ya estás fuera. Ya estamos en julio y sabemos que tenemos que empezar a trabajar y fabricar partes para el año que viene, así que no es fácil. Es justo decir que no será fácil para el año que viene estar entre los mejores porque todo va estar muy apretado. Queremos hacer muchas cosas, pero algunas de ellas las tendremos que descartar.

Vía | RACER

Via: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/renault-preocupada-por-los-posibles-retrasos-de-cara-a-la-proxima-temporada

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram