Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Noticias Estadio-Universitario-Jacobo-Lezama-Archivo_NACIMA20131009_0187_6

Published on octubre 10th, 2013 | by info-enlaces

Regresa la pelota

 

¿Podrá Magallanes repetir la corona? ¿Regresarán los Tigres a la senda del triunfo? ¿Anzoátegui volverá a celebrar? Sin importar lo que ocurra a partir de hoy, el torneo 2013-2014, promete ser uno de los más disputados de los últimos años

La larga espera terminó. Desde esta noche se sube el telón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con la promesa de una nueva y fresca competencia. Sin importar lo que haya ocurrido el año anterior o cuáles equipos parten con el favoritismo de los entendidos, los ocho contendores aspiran a coronarse. Es la magia de la jornada inaugural. Nadie está clasificado ni eliminado. Es como un lienzo en blanco que irá tiñéndose de colores a medida que avance la ronda regular para ir revelando, de a poco, el perfil del ganador, los trazos que terminarán dibujando el éxito.

Más del 80% de los venezolanos está relacionado de alguna manera con el beisbol, desde experiencias personales hasta trabajar dentro de los estadios. Por eso la jornada de hoy es tan esperada por los aficionados, que alimentan sus esperanzas de triunfo con cada jugada en el terreno.

La campaña se inicia con la incertidumbre de poder ver jugar a buena parte de los 100 peloteros protegidos en rosters de 40, mientras no se resuelven las negociaciones entre MLB y la Unión de Peloteros sobre el alcance que tendrá el nuevo Acuerdo Invernal. Pero ese impasse permitirá ver a algunas figuras jóvenes, que de lo contrario no tendrían cabida, y la directiva de la LVBP espera “un gran torneo”, de acuerdo con Oscar Prieto Párraga, presidente de la institución.

Los fanáticos, que todos los años aumentan su presencia en los parques del circuito, lo han entendido de esa manera y, de acuerdo con varios reportes, las ventas de abonos y paquetes de entradas antes del inicio de la campaña han experimentado un crecimiento notable.

Varios equipos iniciaron su pretemporada con mucha antelación para brindar un buen espectáculo. Así que sólo resta la voz de “Play Ball” para comenzar a jugar en honor a Pompeyo Davalillo.

 

 


About the Author



Instagram