Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sociedad notaregio

Published on marzo 2nd, 2015 | by XTX-enlaces

RegioGay: periodismo incluyente para una sociedad no incluyente

Descubre este espacio que intenta romper estereotipos y acabar con la desinformación sobre la comunidad LGBTTTIQ.

POR: RegioGay. /

México ha cambiado en muchas cosas: en política, en economía, y hasta en religión se ha “movido”, como dirían las campañas gubernamentales… Pero dentro de cada uno de estos temas sigue habiendo puntos en los que somos los mismos, perfectamente resistentes a cambiar y con creencias y pensamientos que resultan anti-diluvianos al intelecto promedio mundial. La percepción que gran parte de la sociedad tiene sobre nosotros, la comunidad LGBTTTIQ, es parte de uno de esos cúmulos de pensamientos que, aunque mucho ha avanzado, sigue en esencia sin cambios en México, y es por eso que hay que hacer que nos escuchen.

 

RegioGay nace como una reacción ante estas situaciones, como un medio de comunicación con bases sólidas y bien planteadas que nos permiten ayudar a difundir la información de nuestra comunidad a una sociedad estática en pensamientos, pero receptiva en información.

 

Somos, ante todo, un medio heterogéneo de información, una plataforma digital con un abanico de temas y colaboradores tan variados que permiten que siempre que el lector nos regale parte de su tiempo, encuentre opiniones con las que coincida y le permitan sentirse incluido en nuestro proyecto.

 

A lo largo de nuestros primeros diez meses de actividad, hemos logrado llegar a más de 5.5 millones de lectores, quienes respaldan nuestro proyecto y avalan y comparten nuestro contenido, siendo esto la mejor retribución posible paraRegioGay. Sin embargo, sabemos que aún hay muchas más personas a las cuales llegar, conocer e invitar a que conozcan más de nuestra comunidad, la cual es mucho más que sexo, poses, moda y excesos, como muchos lo han planteado.

 

Por ello, agradecemos y aceptamos la invitación de ActitudFem para poder compartir con sus miles de lectoras algunos de nuestros artículos y columnas de mayor éxito, con el propósito final de que conozcan a nuestra comunidad como realmente es, y desmitificarnos; que nos sientan cercanos y eliminemos esos viejos clichés sobre una comunidad tan grande y diversa, que resulta imposible quererla catalogar en un acrónimo.

 

Las invitamos, pues, a que no se pierdan nuestros artículos, semana a semana en Actitudfem, y diariamente a través de RegioGay.com, y nos sigan con detalle en nuestro Twitter, Facebook e Instagram. Será un placer, para este equipo de 25 personas, saber que cada vez son más los que nos están leyendo.

 

Página Web: http://regiogay.com/
Facebook: https://www.facebook.com/RegioGayCom?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/RegioGayCom
Instagram: https://instagram.com/regiogaycom/

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram