Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Nutricion 650_1000_reemplazosfitness

Published on julio 18th, 2014 | by XTX-enlaces

Reemplazos fitness para emplear en tu dieta

Google+

@gabygottau /

Si entrenas con regularidad y buscas complementar el esfuerzo físico que realizas con ayuda de una buena alimentación, hoy traemos una serie de reemplazos fitness que puedes emplear en tu dieta para mejorar la calidad de la misma y optimizar los resultados que buscas conseguir con tu entrenamiento.

Para que tu dieta realmente colabore con tu rutina de ejercicios, os dejamos la siguiente tabla donde podrás ver algunos alimentos comerciales y sus reemplazos fitness con mejores nutrientes, y un aporte de energía de mayor calidad para tus ingestas:

Alimentos comerciales Reemplazos fitness
Cereales de desayuno Avena
Patatas fritas de bolsa Palomitas de maíz
Caramelos Nueces o almendras
Nata Yogur natural
Mortadela Pechuga de pavo o pollo
Bollo dulce Pan integral con queso y mermelada de frutas

Como podemos ver, los reemplazos fitness procuran, además de proveer energía, brindar hidratos de mejor calidad, de bajo índice glucémico y con fibra añadida.

Asimismo, los reemplazos fitness brindan mejores nutrientes y más vitaminas, minerales y antioxidantes que los alimentos comerciales que proponemos sustituir. Por ejemplo, los cereales de desayuno contienen mucho azúcar y sodio, mientras que la avena, provee hidratos complejos, fibra, potasio, magnesio y vitaminas del complejo B que benefician el funcionamiento del organismo.

Lo mismo sucede con la mortadela, rica en grasas y sodio que puede reemplazarse por una fuente deproteínas magras, con menos sodio y más potasio como es la pechuga de pavo o pollo.

Las patatas fritas de bolsa que contienen muchas grasas, ácidos grasos trans y sodio, pueden ser reemplazadas por palomitas de maíz que tienen más fibra, menos sodio y más potasio y antioxidantes que las anteriores.

Claramente estos alimentos comerciales no son buenas opciones si queremos acompañar con una buena dieta nuestro entrenamiento, por eso, proponemos sustituir los mismos por los reemplazos fitness antes dados para obtener mejores nutrientes y energía de mayor calidad para complementar tu esfuerzo.

En Vitónica | Reemplazos de bajo índice glucémico
Imagen | Thinkstock

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram