Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Motocross Dany Torres (ESP) - Action

Published on julio 12th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Red Bull X-Fighters World Tour 2013

Red Bull X-Fighters World Tour – Madrid

19 julio 2013, Madrid, España

La quinta y penúltima parada del Red Bull X-Fighters World Tour 2013 forma parte de la historia del deporte. España, el hogar espiritual del International Freestyle Motocross, albergó el evento en sus inicios en Valencia, hace ya 10 años. Al año siguiente, la competición se trasladó a Madrid, donde ha permanecido desde entonces. Desde el año 2002, la élite del FMX asombra al público en Las Ventas, una de las plazas de toros más famosas del mundo.

este sera el link que transmitira este super evento : http://live.redbull.tv/events/194/xf-2013-madrid/

 

Daniel Torres

Donde unos ven el miedo yo encuentro la diversión

Biografía

Con 3 años los Reyes le regalaron su primera moto de batería, desde entonces este joven español casi no ha parado. Tras pasar su infancia aprendiendo a montar, enseguida comenzó a competir en los campeonatos de MX y SX con un éxito considerable.

Con 15 años probó el freestyle y, como él dice, le “cambió la vida”. Ya estaba listo para despegar; desde entonces lo suyo han sido las acrobacias más atrevidas, los gritos de entusiasmo del público y la capacidad de desafiar los principios de la física. Así se define su carrera y, claramente, le va sobre ruedas.

Poco después de tomar esa decisión se le invitó al Red Bull X-Fighters de Las Ventas, una experiencia que confirmó lo que ya sabía: su vocación era el FMX. En 2007 se le invitó a los X Games y ya ha participado en 4 ocasiones más, mejorando cada año hasta que en 2011 ganó su primera medalla. Ese año también se proclamó campeón mundial de Red Bull X-Fighters. A pesar de su éxito, ha logrado mantener los pies firmemente en la tierra, por así decirlo. “Hoy en día mis prioridades y mis metas son las mismas que cuando empecé, seguir saltando y compitiendo en todos los eventos que pueda, pero ante todo, lo más importante, DIVERTIRME.”

Danny Torres (ESP) - Action

 

Tags: , , , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.


"> Cross-WEB01 -2908
">

Para todos los atletas, aqui les dejamos imagenes de todo los que nos permitimos inmortalizar en nuestro lente….

Posted by XTX Noticias on Viernes, 4 de septiembre de 2015
PHOTO by @romlez
ATHLOS CROSS ya tiene su huella en Venezuela
650_1000_p-20140721-00087_hires_jpeg_24bit_rgb
Red Bull cree que no podrá volver a la victoria hasta el GP de Singapur
Reto2013 12-1506
EN VIDEO: A un ritmo latino se presenta la PROMO del RETO FRONTERA 2014


Follow @extremoequis Instagram