Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Rally Rally6

Published on julio 19th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Rally Team Venezuela vuelve al ruedo en Perú

Carlos García Fessman y Alejandro Lombardo participarán en la tercera prueba del NACAM Rally Championship

CARACAS.- Rally Team Venezuela sigue con su participación en los principales rallies del mundo y en esta oportunidad estará en la tercera fecha del NACAM Rally championship a llevarse a cabo en Perú este fin de semana. Este torneo, avalado por la FIA, es uno de los más prestigiosos en su clase de toda América.

Los pilotos Carlos García Fessman y Alejandro Lombardo serán los representantes de Venezuela en esta prueba. Ambos conducirán un par de Mitsubishi Evolution IX, en la categoría N4.

García Fessman viene de hacer historia en Italia al ser el primer piloto venezolano en competir en una válida del Campeonato Mundial de Rally realizada en Europa. El caraqueño llega con muchos ánimos a Perú con la misión de seguir sumando kilómetros y tratar de quedar en los primeros puestos. “La meta es hacer una carrera limpia para terminar entre los primeros lugares. Estamos corriendo este campeonato desde el año pasado y hemos podidos tener actuaciones destacadas. Esperamos que esta vez no sea la excepción”, dijo el volante, quien tendrá de copiloto a Robert Gelvez.

Por su lado, Lombardo, junto a su navegante Miguel Alvarado, está peleando por el liderato del torneo, al ubicarse segundo a tan sólo cuatro puntos del mexicano Ricardo Triviño. “Vamos a buscar mantenernos en los primeros lugares del campeonato y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para consolidarnos en las primeras posiciones”, expresó el volante merideño.

El Rally de Perú se realizará en la localidad de Cañete.

Rally Team Venezuela cuenta con el apoyo de lubricantes Castrol, Lupven de Venezuela, Mitsubishi Motors, escudería VP Garage de México, Orlandini Racing de Perú, Ministerio del Poder Popular para el Turismo y del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

www.liderendeportes.com

 

Tags: , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram