Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Rally Meeke_Australia_2013

Published on septiembre 13th, 2013 | by XTX-enlaces

Rally de Australia 2013: Sébastien Ogier ya está en cabeza

Los primeros tramos “de verdad” del Rally de Australia han devuelto el orden natural a la clasificación general, con Sébastien Ogier, líder del Mundial, ya en cabeza de la prueba. En este primer bucle la posición de salida fue vital y tanto el galo como Kris Meeke, autor del mejor crono en la especial de clasificación, salieron beneficiados.

Así, el norirlandés es segundo tras el quinto tramo de la prueba, pese a un susto con una piedra en el mismo, a 8,8 segundos del piloto de Volkswagen y dos décimas por delante de su teórico jefe de filas, Mikko Hirvonen, perjudicado al salir unos cuantos coches por delante de la pareja de cabeza.

Ogier_Australia_2013

Lo cierto es que el primer bucle de la prueba fue bastante tranquilo y tan sólo causó relativa sorpresa la retrasada posición de Jari-Matti Latvala, octavo a 45 segundos de la cabeza, sin duda debida a ser el tercero en pista. El finlandés se sitúa por lo tanto tras Thierry Neuville, Mads Ostberg, Andreas Mikkelsen y Evgeny Novikov.

Cerraron el Top Ten el líder en WRC-2, Yazeed Al-Rajhi, y el MINI JCW WRC de Nathan Quinn, que logró superar a Khalid Al-Qassimi. En WRC-2 es necesario comentar el abandono por problemas eléctricos de Hayden Paddon, en la que podría considerarse como la cita de casa para el neozelandés.

Clasificación tras los cinco primeros tramos:

Pos Piloto Dif. 1º
1. S. OGIER 0.0
2. K. MEEKE +8.8
3. M. HIRVONEN +9.0
4. T. NEUVILLE +25.6
5. M. OSTBERG +27.7
6. A. MIKKELSEN +37.0
7. E. NOVIKOV +40.0
8. J-M. LATVALA +44.9
9. Y. AL-RAJHI +2:14.4
10. N. QUINN +2:15.7

Recordad que para estar al día del Rally de Australia, tanto mi compañero Fernischumi (@fernischumi), como yo (@eloy_eg) seguiremos una vez más la prueba en directo a traves de nuestras cuentas de Twitter personales.

 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram