Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Training parkourc

Published on julio 5th, 2014 | by XTX-enlaces

Quema grasa con Parkour

¿No haces ejercicio porque te aburres fácilmente de hacer los mismos movimientos o crees que la rutina es la misma? Existe una disciplina llamada parkour que te ayudará a usar las habilidades de tu propio cuerpo, ¿te llama?, entonces conoce todos los beneficios del parkour.

Cada clase de parkour se centra en un  movimiento específico del cuerpo, desde subir paredes, brincar obstáculos hasta poder saltar por encima de las paredes con movimientos acrobáticos.

También te puede interesar: 3 ejercicios quema grasa

De acuerdo con Chace Beech, escritora sobre vida saludable, las personas que son principiantes escalan paredes pequeñas tipo barreras, pero primero se debe realizar una rutina de calentamiento.

Los movimientos del parkour deben ser rápidos, prácticos y estéticos, para que además de movilizar tu cuerpo y hacer fuerza con él, te diviertas a lo grande. Esto será muy útil para quemar las calorías y la grasa acumulada en tu cuerpo, específicamente en abdomen.

Además, ayuda a fortalecer brazos, piernas y glúteos.

Los ejercicios que se realizan aumentan tu ritmo cardiaco y estiran cada músculo de tu cuerpo, por lo que es normal que te duela un poco el cuerpo después de la primera sesión, pero ya que lo adquieras como un hábito será más sencillo y divertido.

Otros beneficios del parkour es que ayuda a mejorar la memoria muscular, es decir, tu mente se aprende los movimientos para hacerlos de forma automática la próxima vez.

Es muy importante que antes de practicarlo, analices bien el movimiento y lo entiendas para evitar accidentes. Se recomienda practicarlo al aire libre, ya que de esta forma podrás aprovechar los espacios libres para probar tu resistencia.

Actualmente, esta disciplina está de moda en Estados Unidos, y uno de los lugares donde se practica es el Zoológico de Brooklyn, mientras que en México, ya existen grupos que lo ponen en práctica en diferentes parques del Distrito Federal. Y tú, ¿estás listo para ponerlo en práctica?

VIA: http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/quema-grasa-con-parkour#imagen-2

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram