Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Mundial que_tomar_en_brasil_ok

Published on junio 9th, 2014 | by XTX-enlaces

¿Qué tomar en Brasil sin subir de peso?

SALUD180.COM | EDITORA

La euforia del mundial ya está a la vuelta de la esquina, es increíble como la atención se encuentra puesta en Brasil. Uno de los lugares más hermosos de nuestro planeta, que se prepara arduamente para recibir a millones de personas.

Si serás de los afortunados que tengan la oportunidad de viajar para conocer la cultura, disfrutar de los partidos o tomarse uno que otro trago en aquel país. Pero ¿qué tomar en Brasil sin subir de peso?

Son las mejores

En Salud180.com te enlistamos algunas de las bebidas con toque de alcohol que son típicas de Brasil y que, si no las tomas en exceso, no afectarán de manera drástica tu dieta:

1. Cachaza (Cachaça). Es de hecho la bebida más popular de Brasil, se obtiene de la destilación del jugo de azúcar fermentado. El licor nacional de este país es muy similar al ron, usualmente se almacena enbarriles de madera para dar mayor concentración.

Una cucharadita de azúcar al natural derivada de la caña tiene tan solo 15 calorías de porción, ya que no contiene grasa, colesterol o sodio. Según la American Diabetes Association, la caña de azúcar es un alimento bajo en glucemia.

2. Caipiriña Light. Es el coctel predilecto, es delicioso por su contenido de jugo de limón, azúcar y cachaza, aunque algunas recetas pueden agregar frutas para darle un mayor sabor. Es el refrescante perfecto para los climas de aquellas zonas.

De acuerdo con una investigación publicada en la revista de la American Collage of Nutrition, las personas que tienen la suficiente cantidad de vitamina C en el organismo tienden a tener un índice de masa corporal

3. Batido de Maracuyá. Se realiza con jugo de esta fruta, caña blanca, azúcar y hielo picado. La ventaja es que puede ser endulzada con suplementos light y el aporte calórico del Maracuyá sólo es de 54 kcal.

Como puedes ver sí existen opciones para que puedas cuidar tú línea aunque te encuentres de viaje en aquel país, qué tomar en Brasil sin subir de peso ya no es un dilema. Sólo recuerda que lo mejor es que pienses que estas bebidas son un sumatorio con los demás alimentos que consumas.

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram