Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Mujer grande_29

Published on mayo 30th, 2014 | by XTX-enlaces

Qatar le dice cómo vestir a los turistas

Qatar, una de las naciones más ricas del Medio Oriente, lanzó un código de vestimenta para turistas en el que les aconseja qué prendas deben o no usar durante su estancia en el país.

La fe musulmana es mayoritaria en el país, por lo que sus habitantes siguen las leyes del Islam como vestir adecuadamente, no besarse en público e incluso no decir frases “inapropiadas” en público.

La campaña con el código de vestimenta indica que “si estás en Qatar, eres uno de nosotros. Ayúdanos a preservar la cultura y valores de Qatar. Por favor viste modestamente en lugares públicos”.

Y con vestir modestamente se refieren a no usar leggings, cubrir los hombros y las piernas hasta las rodillas. Mira, aquí la imagen de lo que NO puedes usar:

La medida se tomó luego de que el número de personas que usaban ropa “inmodesta” incrementara, especialmente en centros comerciales.

“Ese comportamiento de extranjeros entra en conflicto con nuestras tradiciones”. Por lo mismo, los impulsores de la campaña aseguran que: “No queremos que nuestros niños estén expuestos y aprendan de esos comportamientos. Por eso iniciamos esta campaña”.

¿Qué opinas de la campaña? A mí no me parece lo más adecuado pero sí creo que cada país tiene derecho a poner sus propias reglas y que, por tanto, si las conocemos como turistas, debemos apegarnos a ellas.

Por: Daniela Jerez 

Via: 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram