Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Training 650_1200

Published on marzo 30th, 2016 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Power walking: el ejercicio perfecto si no puedes con el running

POR: 

Que levante la mano quien haya fracasado en el intento de convertirse enrunner. Aunque nuestras ciudades se hayan llenado de corredores en los últimos años, y parece que a todos nos gusta más esa idea que la de encerrarnos en un gimnasio, el running sigue sin ser un ejercicio que esté al alcance de cualquiera. Tanto si existe algún problema de salud que impida correr como si, simplemente, no nos gusta, el power walking puede ser la alternativa ideal para mantenernos en forma.

Pero, ¿qué es exactamente el power walking? La parte de walking la tenemos clara: caminar. Todos caminamos en nuestra vida cotidiana, en mayor o menor medida. Pero el power walking va más allá: convierte caminar en un deporte. Esto se consigue con tres factores fundamentales: la postura, el ritmo y laconstancia en las sesiones.

Sigue este Link de Trendencias !! enterate de todo.

 

Tags: , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram