Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Time Out proteina-mujeres

Published on julio 6th, 2015 | by XTX-enlaces

Por qué las mujeres deberían comer más proteínas

Via: 

Durante el último medio siglo ha sido fácil convencer a los hombres de comer más proteínas; eso es porque la proteína proporciona el pilar de construcción para la creación de músculo, y la mayoría de los hombres les gusta construir más músculo. Sin embargo, ha sido una cosa mucho más difícil convencer a las mujeres, ya que las principales revistas de fitness para mujeres a menudo se centran en la manipulación de carbohidratos, grasas y calorías.

Una de las razones es porque el look de la típica supermodelo ultra delgada está siendo reemplazada por una más atlética que luce mucho más músculo. La proteína ofrece muchos otros beneficios, tales como ayudar a controlar el hambre y controlar tus niveles de energía. La siguiente pregunta que hay que responder es: “¿Cuánta proteína necesita una mujer?”

Para empezar, ten en cuenta que la recomendación del Instituto de Medicina oscila desde 0,4 gramos de proteína por kilogramo (2,2 libras) de peso corporal para las personas con un estilo de vida pasivo y 0,85 gramos para las que hacen ejercicio.

Debajo de cada curva femenina hay un músculo, y las mujeres que quieren construir una cantidad significativa de músculo necesitan mucha más proteína. Esto también sirve para mujeres que quieren conseguir potencia para deportes y fuerza para los circuitos de HIIT y sala de pesas.

Otra cuestión a considerar es que las mujeres que están haciendo dietas bajas en calorías diseñadas para perder su grasa corporal pueden aumentar su ingesta de proteínas, ya que su cuerpo va a utilizar la proteína más como fuente de energía. En una revisión publicada en 2011 en el “Journal of Sports Sciences”, los investigadores dijeron que dos gramos de proteína por kilo puede ser lo necesario “… en la prevención de las pérdidas de masa magra (músculo) durante los períodos de restricción de energía para promover la pérdida de grasa.” Esto significa que una mujer que pese 57 kilos podría necesitar aumentar su ingesta de proteínas hasta la friolera cantidad de 115 gramos por día.

En lugar de gastar tiempo cocinando, es más conveniente y a menudo más económico el consumo de proteínas en polvo. Pon un poco de proteína en una botella, añádele un poco de agua, mézclalo y ya está hecho!

Lo que es especialmente bueno de las proteínas en polvo es que puedes aumentar tu ingesta de proteínas a menudo sin aumentar significativamente la cantidad de carbohidratos o grasa que consumes. Esta es una buena noticia para quienes se preocupan por las enfermedades del corazón.

Un estudio analizó la relación entre la ingesta de proteínas y la enfermedad isquémica del corazón en las mujeres. Fue publicado en agosto de 1999 en el American Journal of Clinical Nutrition. En el estudio participaron 80.082 mujeres, de edades entre 34 y 59 años. Los investigadores encontraron que una alta ingesta de proteínas no aumentaba el riesgo de cardiopatía isquémica -de hecho, ellos dijeron “… nuestros resultados sugieren que la sustitución de los hidratos de carbono con proteínas puede asociarse con un menor riesgo de cardiopatía isquémica.

Debido a que una alta ingesta de proteínas de la dieta suele ir acompañada de aumentos en la ingesta de grasa y colesterol saturados, la aplicación de estos hallazgos para el asesoramiento dietético público debe ser cauteloso. “Si el consumo de grasas es una preocupación para ti, sólo tienes que utilizar las proteínas en polvo con una cantidad mínima de grasa.”

Uno de los retos para aumentar la ingesta de proteínas es que algunas mujeres son vegetarianas y algunas tienen problemas con productos lácteos. La solución es utilizar polvos de proteína hecha de arroz, cáñamo, y guisantes.

Los tres macronutrientes – proteínas, carbohidratos y grasas – son necesarios para impulsar un estilo de vida saludable. Pero para construir más músculo para conseguir el cuerpo que deseas y la fuerza que necesitas para mantener un estilo de vida activo, considera la opción de añadir otro huevo a tus tortillas, comiendo un corte más grueso de carne, y tener una botella de proteínas siempre cerca.

 

Tags: , , , , , ,


About the Author



Instagram