Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Time Out 26d49d80-9c37-11e4-a878-2f36b89446a9_486485663

Published on febrero 12th, 2015 | by XTX-enlaces

Pequeñas acciones diarias para encender a tu mujer

Texto: Raúl Rodríguez Cota /

Seducir a tu mujer podría ser más simple de lo que crees. Foto: Thinkstock.

¿Sabías que no tienes que tener el porte elegante de George Clooney para seducir a tu mujer? Con solo llevar a cabo algunas pequeñas acciones a diario podrías mantener encendida la hoguera del amor y hacer que tu pareja te encuentre simplemente irresistible.

Contrario a lo que muchos hombres podrían pensar, no necesitas llevarle flores a tu mujer todos los días o invitarla a una cena romántica para mantener la pasión en un nivel alto, simplemente con mostrarle tu interés y tener cuidado con pequeñas cosas –como ayudarle a lavar los platos o tomarte un café con ella– podría ser suficiente, de acuerdo a un artículo publicado en el portal de noticias sobre salud WebMD, revisado por la doctora Marina Katz.

Según dicho artículo, Sharon Gilchrest O’Neill, terapeuta de parejas y autora del libro A Short Guide to a Happy Marriage, afirma que estas muestras de afecto hacen que la mujer se sienta bien, lo que a su vez provoca que se sienta conectada con su pareja mental y emocionalmente, ingredientes necesarios para avivar la pasión en la cama.

Algunas sencillas formas en que puedes seducir a tu pareja -aunque parezcan muy simples- son:ayudarle a llevar las bolsas de las compras del auto a la casa; regalarle dulces o una barra de chocolate; pedir perdón cuando cometas un error. Estos pequeños actos podrían ir enriqueciendo tu relación, indica la nota antes mencionada, y agrega que es importante fortalecer estas conexiones, sobre todo para no quedar estancados en la monotonía de la vida diaria.

Cosas simples y sexis

Pero además de mostrarte más atento e interesado en tu mujer, también hay otros aspectos de la relación que te convendría prestarles atención para que ella te siga viendo como el hombre más sexy.

La consultora en relaciones, Athena Staik, comparte las siguientes recomendaciones en un artículo publicado en el portal especializado en temas de psicología, Psych Central:

  • Comunicación: escucha a tu pareja y trata de comprenderla. No huyas cuando surjan ese tipo de conversaciones en donde se comparten muchos sentimientos y emociones, ya que son esenciales para construir una buena relación.

  • Enojos: cuando la mujer se enoja, normalmente el hombre trata de evitar o detener estas recriminaciones, ¡pero no lo hagas! Lo ideal es que la escuches y veas la forma de manejar estas situaciones sin evadirlas; ella necesita sentirse comprendida cuando está enojada.

  • Vulnerabilidad: No tengas miedo de mostrarte vulnerable con tu pareja y deja de competir por mostrarte más fuerte o inteligente. De acuerdo a Staik, no hay nada más sexy para una mujer que un hombre que es amable y que no se ve amenazado por las fortalezas de su pareja.

Como ves, puedes estar seduciendo a tu mujer casi con cualquier muestra de atención, cariño o cuidado que le des.

Via: 

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Instagram