Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Noticias Articulo_Principal_peligro

Published on octubre 15th, 2013 | by info-enlaces

PELIGRO EMBOTELLADO

 

El agua es un elemento vital para todos los seres humanos, sin embargo, el agua embotellada puede llegar a ser todo lo contrario.

Tras analizar sus componentes químicos, se encontró que el fluido presenta un alto contenido en desinfectantes, restos de productos farmacéuticos y otros componentes químicos. Esto hace que el agua envasada pueda causar daños importantes en la salud y, por supuesto, en el ambiente.

Después de realizar estudios en animales, se concluyó que el bisfenol-A contenido en la orina de aquellos que ingieren agua embotellada puede provocar trastornos en el sistema reproductivo, en el sistema nervioso central, tiroides, así como conducir a la obesidad o causar hipertensión y diabetes.

info:esteticaysalud[/button]

 


About the Author



Instagram