Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Noticias 650_1000_Maldonado

Published on octubre 9th, 2013 | by info-enlaces

Pastor Maldonado: “el año que viene prefiero quedarme en casa a seguir en estas condiciones”

 

El piloto venezolano desató su frustración y lanzó un ataque verbal directo contra su equipo, manifestando que el FW35 es tan mediocre que si el rendimiento del próximo coche es similar preferiría quedarse en casa. Maldonado puede permitirse tales expresiones porque está consciente de la situación de la escudería Williams con respecto a su patrocinador personal, la compañía petrolera PDVSA. Sin embargo, algunos rumores indican que el aporte de capital venezolano todavía no está garantizado para el 2014, por lo que el piloto estaría buscando otras opciones para continuar en la Fórmula 1.

Maldonado no oculta su decepción porque estimaba que este año se consolidaría como uno de los mejores pilotos del campeonato, pero esta temporada ha resultado la peor del equipo Williams desde su fundación. A falta de cinco Grandes Premios para culminar el campeonato, el venezolano exhibe un solo punto en su casillero, producto de un décimo lugar en Hungría. Aunque todavía ciertos medios insisten en la posible llegada de Maldonado a Lotus, el hipotético acuerdo tendría como base el gran aporte financiero de PDVSA.

Necesito un buen coche para divertirme porque realmente no me divierto este año. Es un momento muy difícil cuando tengo que motivarme, dar lo mejor posible y no logro resultados. Sólo quiero estar en F1 si tengo un buen coche, si no es así, el año que viene prefiero quedarme en casa a seguir en estas condiciones. Espero permanecer aquí en el 2014, pero nunca se sabe. Todo depende de mi apoyo financiero. Lo que veo es que el año pasado gané pero este año no estoy en ninguna parte. Este año estoy en Williams pero el año que viene no lo sé.

De irme a Lotus no lo sé… lo que sé es que no quiero ser cualquier piloto de F1, quiero ser un piloto ganador y voy a hacer todo para lograrlo. Quiero un mejor coche en 2014, lo necesito. Me di cuenta de que cuando yo tenía uno podía luchar por victorias y campeonatos. No he venido a compararme con Bottas. Él es un buen piloto pero no es mi objetivo. Quiero enfrentarme a los mejores pilotos como lo hice en Barcelona el año pasado, cuando le gané a Fernando Alonso.

 


About the Author



Instagram