Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Noticias Danza en una de sus presentaciones

Published on julio 9th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Paraamú presentará “II Gala Tradicional Clásico en lo Clásico”

Ciudad Guayana.- Con motivo del cierre de las actividades, Danzas Paraamú presentará el jueves 11 del presente mes a partir de las 5:00 de la tarde en el Colegio Iberoamericano, la II Gala Danza Tradicional Clásico en lo Clásico.

La actividad está dirigida a la comunidad en general y entradas sin costo alguno, donde los asistentes podrán disfrutar de contradanza, cuadrillas, giras de San Benito, mientras que en la parte neoclásica y tradicional presentarán los Diablos de Yare, del Orituco y los de Naiguatá.

Más de 100 personas estarán en escenas exhibiendo lo mejor de sus presentaciones para deleitar al público guayanés, entre ellos el grupo de Danzas Paraamú y el Preinfantil Escuela Regional de Las Artes.

Inscripciones

Para todos aquellos jóvenes interesados en participar del grupo de danza tradicional, ballet y bailes urbanos, el proceso de inscripciones abrió desde el pasado 1 y cerrarán el venidero 31 del presente mes.

Fabiola Mendoza, directora y profesora de Danzas Paraamú, informó que desde los tres años de edad y hasta bachillerato tienen oportunidad de formar parte de la agrupación.

Agregó que los pequeños de preescolar, primero, segundo y tercer grado recibirán clases los lunes y miércoles de cuatro a seis de la tarde.

Entre los requisitos indispensables, la profesora Mendoza indicó que son fotocopia de la cédula de identidad y de la partida de nacimiento, además de una foto tipo carnet.

Explicó que las inscripciones para los cursantes a partir de cuarto grado y hasta bachillerato, deberán presentarse de martes a jueves en horario de cuatro a seis, mientras que el nocturno funcionará para los mayores de 16 años en horario de seis a ocho de la noche.

Proyecto educarte

El plan vacacional o proyecto educarte dará inicio a partir del 20 de julio y culminará el 15 de agosto.

Está dirigido a niños mayores de cuatro años con dos turnos, uno de 8:00 a 12:00 del mediodía y otro de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Agregó que también cuentan con el plan anual que es de tareas dirigidas con artes, el cual funciona de lunes a viernes en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde, este plan integra a niños con capacidades especiales.

Diversas actividades

Teatro, danzas, música, artes plásticas, juegos didácticos y paseos, entre otras, son algunas de las actividades que realizan los participantes.

Richard Rodríguez
Foto: Archivo NPG

NUEVA PRENSA DE GUAYANA

 

Tags: , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram