Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Post-IT juegos-guerra--644x362

Published on junio 26th, 2014 | by XTX-enlaces

Otro remake ochentero: vuelven los jóvenes hackers de «Juegos de guerra»

Metro Goldwyn Mayer elige director y guionista para la nueva versión de la cinta de John Badham.

Como parte de la fiebre de Hollywood por resucitar películas icónicas de la década de los 80, le llega el turno a «Juegos de guerra». Según informa Deadline, Metro Goldwyn Mayer se encuentra en la primera fase de negociciones con Dean Israelite para que dirija el remake, a partir de un guión de Arash Amel.

Israelite, realizador sudafricano apenas conocido en Hollywood, tan solo cuenta con una película en su haber: la inédita en España «Project Almanac». Amel viene de encargarse del libreto de «Grace de Mónaco», la cinta sobre la vida de Grace Kelly que abrió el último festival de Cannes.

«Juegos de guerra», protagonizada por un jovencísimo Matthew Broderick, flanqueado por la también novel Ally Sheedy, cuenta la historia de dos hackers adolescentes que descubren una brecha en la seguridad de un ordenador del Departamento de Defensa. Lo que comienza como un juego inocente sitúa al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial. Dirigida con pulso firme por John Badham, es uno de esos títulos de los 80 de obligado visionado. En 2008 se estrenó una secuela totalmente prescindible.

«Juegos de guerra» se une, así, a una larga lista de películas de dicha década que, bien a través de remakes o secuelas, se lanzarán en los próximos años: véase «Los Goonies», «Gremlins», «Top Gun», «Cazafantasmas» o «Poltergeist».

Via: http://hoycinema.abc.es/noticias/20140625/abci-juegos-guerra-remake-201406251355.html

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram