Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Teatro ibrahim-guerra.520.360

Published on julio 16th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Obra de Ibrahim Guerra toma las noches caraqueñas

La obra se desarrolla en un night club, la noche en que se estrena la revista musical travesti titulada La última noche de Fedora.

EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  08:26 AM
Desde mañana Mango Producciones estará presentando La última noche de Fedora, de Ibrahim Guerra (A 2,50 la Cuba Libre).

Esta puesta en escena será dirigida por Anthony Gómez y producida por Alexander Rivera y Jennifer Flores. Cuenta con un elenco acorde con esta propuesta teatral que ocurre en un bar: Hans Christopher, Luis Enrique Cañas, Yackson Vasquez, Andy Pérez, Frank Silva, Yordan “Dafne” Rosales, Jackson Martínez y Ramón Casanova.

La obra se desarrolla en un night club, la noche en que se estrena la revista musical travesti titulada La última noche de Fedora. Esto dará pie para que se vayan suscitando un sinfín de situaciones cómicas, absurdas y patéticas, hasta mostrar e introducir al espectador en una especie de inframundo lleno de intrigas, lentejuelas y muchas plumas.

La última noche de Fedora estará en temporada desde mañana, presentándose los miércoles de las próximas cinco semanas, en la Sala Show Hipocampo del C.C. Chacaito, y los días 18 y 29 de julio, y 15 y 29 de agosto en el Restaurant Telo Café Club en Plaza Venezuela, en ambos espacios a las 10:00 pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 100 de venta en la puerta.

 

Tags: , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram