Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


XTX Deportes venezolanos-campeonato-mundial-de-esgrima-budapest-CP1-620x340

Published on agosto 6th, 2013 | by XTX-enlaces

NUEVE ATLETAS VENEZOLANOS COMPITEN EN CAMPEONATO MUNDIAL DE ESGRIMA EN BUDAPEST

NUEVE ATLETAS VENEZOLANOS COMPITEN EN CAMPEONATO MUNDIAL DE ESGRIMA EN BUDAPEST XTX-enlaces
Esgrima - Venezuela - 100%

Summary:

100%


User Rating: 0 (0 votes)

Este martes, nueve venezolanos competirán en el Campeonato Mundial de Esgrima, que se realiza en Budapest, Hungría.

Abrirán el telón las rondas de clasificación en poules del sable femenino, espada masculina y florete masculino, informa una nota de prensa publicada en el portal web del Ministerio para el Deporte.

Este lunes, el sable masculino no tuvo el mejor de los días en el inicio del campeonato mundial adulto de esgrima. Ninguno de sus exponentes pasó a ronda de 64 del torneo que reúne a los mejores del mundo.

El olímpico en Londres 2012 Hernán Jansen no pudo avanzar, tras caer frente al francés Vincent Ansett con marcador de 15 a 7.

Previo a este enfrentamiento, Jansen había ganado dos de tres poules, disputadas en la Arena de Budapest.

Jesús Carvajal, el atleta más joven de la delegación criolla con apenas 18 años, cedió frente al senegalés Mamoudou Keita por un toque 15 a 14.

Abraham Rodríguez registró 15 a 14 frente al kazajo, Yevgeniy Frolov. La espada femenina logró meter a una de cuatro participantes en tabla de 64.

La bolivarense Dayana Martínez clasificó a la ronda de las 64 mejores, tras vencer a la suiza Laura Staelhi por 15 a 13.

“Sabía que el compromiso era fuerte y terminé arriba, me funcionó poder mantener mi guardia para meterme en tableu de 64″, expresó Martínez, quien se medirá el 8 de agosto ante la alemana Monika Sosanzka, número 13 del mundo y décima en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En el camino se quedó la otra bolivarense María Gabriela Martínez, la caraqueña Eliana Lugo, y la portugueseña Lizzie Assi.

El Campeonato Mundial de Esgrima se extenderá hasta el próximo 12 de agosto. Las competencias, que se escenifican en la Arena de Budapest, muy cerca del estadio Olímpico Fernec Puskas, tendrán el siguiente cronograma de competencia:

6 de agosto: Clasificaciones del sable femenino, florete masculino y espada masculina.

7 de agosto: Tabla de 64 y finales del sable masculino y florete femenino.

8 de agosto: Tabla de 64 y finales de la espada femenina y espada masculina.

9 de agosto: Tabla de 64 y finales del florete masculino y sable femenino.

10 de agosto: Eliminación directa y finales de equipos de sable masculino y florete femenino.

11 de agosto: Eliminación directa y finales de equipos de espada femenina y masculina.

12 de agosto: Eliminación directa y finales de equipos de florete masculino y sable femenino.

 

:lapatilla.com

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Instagram