Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Television La Seleccion - La serie novela

Published on agosto 3rd, 2013 | by XTX-enlaces

Novela colombiana del 5-0 a Argentina, un éxito

La serie sobre la vida, los amores y las familias de Tino AsprillaRené Higuita,Pibe Valderrama y Freddy Rincón ya planea hacer la segunda temporada. Vea los videos 

 La llegada del argentino José Néstor Pekerman y la generación de jugadores que juntó a Radamel Falcao GarcíaJames Rodríguez, y otras figuras, pone al fútbol de Colombia en un gran momento. Están a punto de clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

 Este nuevo grupo de jugadores es una buena noticia para los aficionados, pero existió un conjunto que también hizo sonreír al pueblo colombiano y que, en estos días, brilla en la pantalla chica.

El canal Caracol TV estrenó hace pocas semanas una serie con temática futbolista. El formato aborda el mundo del fútbol desde las historias de los míticos futbolistas de la Selección de Colombia: Higuita, Rincón, Valderrama y Asprilla.

La producción que revive la historia de los cuatros hombres más importantes dentro del césped en el fútbol de Colombia, tiene como protagonista al Edgard Vittorino. Su papel estará caracterizado con la cabellera rubia y enrulada de Carlos “Pibe” Valderrama.

René Higuita y Carlos Valderrama saludaron a sus interpretes en el lanzamiento de la serie

En este proyecto sobre la Selección Colombia también trabajan Antonio Jiménez (Freddy Rincón), Silvio Plaza (Bolillo Gómez), Diego Landaeta (Leonel Álvarez), John Alex Castillo (Rene Higuita) y Omar Murillo (Faustino “Tino” Asprilla).

La telenovela que se llama “La Selecc10n”, estuvo a punto de lanzarse bajo el nombre de “Cinco a cero” por el histórico resultado que consiguió este grupo de jugadores en el estadio Monumental ante la Selección Argentina, en 1993.

La idea de los productores es lanzar una segunda temporada para 2014. En la segunda parte se contaría la historia desde de la goleada por las eliminatorias ante laalbiceleste, hasta el momento de jugar el Mundial de EEUU 1994 y la Copa del Mundo de Francia 1998 inclusive.

“Yo jugaba con los amigos en el barrio que yo era “el Pibe” o que era Higuita. Trataba de hacer “el escorpión” con la pelota de caucho”, contó Vittorino(Valderrama en la serie) en una entrevista a la BBC.

Así, la época dorada del fútbol cafetero se ve reflejada en una entretenida novela para la televisión. La pantalla chica mostrará cómo se gestó, y los entretelones, de esalegendaria camada de jugadores que le dio alegrías al público colombiano.

 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram