Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Formula 1 suspensionfricf1

Published on julio 18th, 2014 | by XTX-enlaces

Ningún equipo montará suspensiones FRIC en el Gran Premio de Alemania

@alexgarciaGV27 /

Hoy en Hockenheim se han llevado a cabo las primeras verificaciones técnicas para el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, en la que según el delegado técnico de la FIA, Jo Bauer, ningún coche equipa una suspensión FRIC. Se espera que estas suspensiones no hagan acto de presencia este fin de semana, vista la situación y tras no existir acuerdo unánime entre los equipos participantes en el campeonato.

Antes del fin de semana la FIA dejó claro que, faltando acuerdo entre los equipos, las suspensiones serían declaradas ilegales si algún equipo las montaba. Puesto que por ahora no hay ningún monoplaza que las use, es seguro fiarse de que este avance tecnológico desaparece de la Fórmula 1 al igual que los escapes coanda, el F-Duct, el difusor soplado, el doble difusor y tantos otros inventos que hemos visto en los últimos años.

Muchos periodistas y expertos en la materia creen que la eliminación de este elemento podría cambiar la fisonomía del campeonato. Sebastian Vettel considera, a pesar de todo, que habrá que esperar hasta la siguiente carrera en Hungría para que quede claro si la eliminación del FRIC tiene algún efecto en el campeonato y en el orden de los equipos. Aún así, espera que ayude a que Mercedes deje de tener tanta ventaja como hasta ahora.

Todos los equipos han jugado con este sistema hasta cierto punto. ¿Qué impacto tendrá? Creo que lo veremos entre este fin de semana y la semana que viene en Hungría. Después de estas dos carreras, creo que se podrá juzgar.

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram