Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexys nicole-0-1024x494

Published on diciembre 6th, 2013 | by XTX-enlaces

Nicole Neal, una ex atleta de infarto

Bien, hoy es momento de hablaros de la espectacular, increlíble y despampanante Nicole Neal, una joven preciosidad de 21 primaveras de la que os queríamos hablar hace tiempo y que está dando mucho que hablar en Inglaterra, país en el que ha logrado la fama pese a ser originaria de California. Ante todo, es necesario subrayar que el vínculo de este monumento con el deporte es ciertamente estrecho, ya que en su niñez jugó durante muchos años al baloncesto y también al fútbol.

Asimismo, se dice que practicó algunas disciplinas del atletismo durante su adolescencia, mientras que en los últimos años también se ha dedicado al mundo de la danza no profesional. Vamos, que es una deportista nata. Sin embargo, la exuberante Nicole Neal jamás se ha ganado la vida compitiendo, sino que sus ingresos han venido por el lado de la moda.

Y es que esta preciosidad rubia, que tiene mejores curvas que un circuito de la Fórmula 1, ha posado para distintas revistas para hombres del Reino Unido, algunas de reconocido prestigio como por ejemplo Loaded People o incluso Nuts, entre muchas otras. De hecho, en todas ellas ha ocupado la portada en alguna que otra ocasión. Asimismo, también ha hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo, puesto que ha participado en programas de televisión, en anuncios de publicidad, en alguna que otra película y también ha destacado como bailarina. Y dicho esto, os dejamos ya con algunas de las mejores fotografías de la tremendísima Nicole Neal, una ex atleta…¡de infarto!

Via/ 

nicole0 nicole2 nicole9 nicole11 nicole13 nicole16

 

 

Tags: ,


About the Author



Instagram