Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Futbol 2014-04-10T113033Z_1007100001_LYNXMPEA3903E_RTROPTP_2_OESSP-MOURINHO-MULTA

Published on abril 10th, 2014 | by XTX-enlaces

Mourinho, multado por su comportamiento en el estadio del Aston Villa

LONDRES (Reuters) – El técnico del Chelsea Jose Mourinho ha recibido una multa de 8.000 libras esterlinas y una amonestación por su conducta tras ser expulsado a la grada en la derrota por 1-0 el estadio del Aston Villa el mes pasado.

La Federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) anunció el castigo el jueves en un comunicado en su web (www.thefa.com) y dijo que infringió la normativa al invadir el terreno de juego con la intención de hablar con el árbitro.

Mourinho entró en el terreno de juego Villa Park para hablar con el árbitro Chris Foy después de que el centrocampista brasileño Ramires se convirtiera en el segundo jugador del Chelsea que recibió la tarjeta roja en el partido tras la expulsión previa de Willian.

El portugués negó que se hubiera comportado de manera inadecuado pero perdió el caso en una audiencia personal este miércoles con la comisión regulatoria independiente del organismo.

Mourinho alegó que lo único que quería era hablar con el árbitro, que se negó a hablar con él y le expulsó del banquillo.

Ramires recibió una tarjeta roja directa por una entrada sobre el internacional marroquí Karim El Ahmadi.

Posteriormente Mourinho dijo que Foy no debería pitar más partidos del Chelsea y continuó quejándose durante días de su arbitraje.

Via: Yahoo ¡

 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram