Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


MotoGP Attack_Performance

Published on agosto 14th, 2013 | by XTX-enlaces

MotoGP Indianápolis 2013: los wild card americanos se preparan

El pasado viernes, los dos pilotos americanos que participarán como wild card en el Gran Premio de Indianápolis de este fin de semana estuvieron en el Indianapolis Motor Speedway poniendo a punto sus monturas de cara a la carrera. Por un lado estaba Blake Young con el Attack Performance Racing mientras que en la categoría de Moto2 debutará James Rispol, con una Mistral 610 del equipo GPTech.

Blake Young tiene una cuenta pendiente ya que en el pasado Gran Premio de Laguna Seca se perdió la carrera debido a los daños que sufrió su montura en la caída que tuvo durante los entrenamientos. Mientras tanto para James Rispol será su debut mundialista aunque caché no le falta ya que llega con dos títulos del AMA Supersport bajo el brazo, aunque con el hándicap de no haber corrido nunca en Indianápolis.

 

Blake Young:

Es muy emocionante estar en casa, en Estados Unidos, y poder participar en un evento de este nivel mundial…poder hacerlo en el Indianapolis Motor Speedway hace que sea aún mejor. Mi equipo ha hecho un trabajo increíble para reconstruir la moto y ofrecerme la oportunidad de estar de nuevo en la escena mundial.

 

James Rispol:

Va a ser duro. Vamos a competir contra los mejores del mundo y con una moto que nunca he visto antes. También es una pista donde nunca he competido, así que afortunadamente hemos podido hacer este test y mejorar nuestra velocidad, a ver si conseguimos estar detrás de estos chicos. Creo que la primera sesión libre será ser algo así como, ‘¡Oh, Uau!’, pero voy a tratar de rodar detrás de ellos, aprender lo máximo que pueda y obtener toda la experiencia posible. Realmente no sé qué esperar de la primera vez que compita al más alto nivel de nuestro deporte y agradezco a todo el mundo en GPTech esta oportunidad de mostrar mi talento.

 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram