Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


MotoGP Abraham_BrnoRAC_2013

Published on agosto 29th, 2013 | by XTX-enlaces

MotoGP Gran Bretaña 2013: Karel Abraham se perderá definitivamente la carrera

Ya nos lo comentaba ayer Albi en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP. Había muchas posibilidades de que Karel Abraham no estuviese en el Circuito de Silverstone con suART, como así va a ser el final.

El piloto checo se lesionó en el hombro en el pasado Gran Premio de Indianápolis y aunque participó en la anterior carrera de Brno, algo que me imagino que tendría muchas ganas ya que correría delante de su público, ha decidido tras consultar con los médicos que permanecerá una semana más en reposo con el fin de no alargar el tiempo de recuperación.

 

La verdad es que si no llega a ser por Ben Spies, bien podríamos considerar al pupas de la categoría a Karel Abraham. El pobre lleva un 2013 para olvidar con numerosas caídas y esta será la segunda carrera que se pierde por lesión. La campaña pasada también tuvo bastantes problemas con varios accidentes y lesiones.

Si corriera en Silverstone este fin de semana estaría limitado por la lesión y alargaría el tiempo de mi recuperación total. Por lo tanto, después de consultar con los médicos, hemos decidido saltarnos esta carrera para darle una semana más de reposo al hombro. Siento mucho perderme esta carrera, porque me gusta el circuito y allí he conseguido uno de mis mejores resultados. Voy a perderme un GP por segunda vez debido a una lesión. No podemos pensar en un buen resultado final en esta temporada, pero todavía quedan muchas carreras donde puedo lograr buenos resultados y mejorar mis mejores prestaciones de esta campaña. Una de estas carreras puede ser Misano. Por lo tanto tengo que estar físicamente al 100%.

 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram